AEMAC colabora con ADVANCED FACTORIES

Home/Colaboraciones/AEMAC colabora con ADVANCED FACTORIES

AEMAC colabora con ADVANCED FACTORIES

La segunda edición de ADVANCED FACTORIES e INDUSTRY 4.0 Congress, una nueva feria y congreso que han nacido juntos para ofrecer el sector industrial un punto de encuentro único, donde se abordan las temáticas de máquina-herramienta, robótica, automatización industrial, y tecnología entorno a la Industria 4.0, se celebrarán en Barcelona el próximo mes de Marzo.

AEMAC forma parte como Supporting Partner, y para ello se ha firmado un acuerdo de colaboración con NEBEXT (Next Business Exhibitions) para la difusión de las actividades que tendrán lugar en ADVANCED FACTORIES, ya que los materiales compuestos están presentes en al menos 5 de los Foros Verticales propuestos.

La primera edición contó con más de 200 firmas expositoras, 170 ponentes internacionales y asistieron más de 9000 profesionales, siendo que los datos de la industria siguen creciendo año tras año, estamos convencidos que esta #AF2018 será un gran éxito.

 

 

Fuente ADVANCED FACTORIES, consulta en su página para ampliar más información.

Por nuestra parte y dentro del marco de nuestro acuerdo se han establecido ventajas importantes para los asociados de AEMAC interesados en asistir a la Feria y participar del Congreso. Si está interesado en conocerlas, contacta con nosotros.