Con motivo de la II Edición de la Jornada AEMAC de colaboración Empresa – Academia celebrada el pasado 25 de Septiembre en las instalaciones de CDTI en Madrid, la revista Fly News especializada en el sector aeronáutico dedicó sus páginas centrales a AEMAC.

 

En este especial sobre nuestra Asociación, D. Jaime Pérez Guerra Director de Estrategia y nuevos proyectos en Fly News Magazine entrevista a D. Jacinto Tortosa Lozano, Presidente de AEMAC y Director General de FIDAMC quien resume las claves y los objetivos que nos planteamos dentro de la asociación para los próximos cuatros años que han sido recogidos en nuestro plan estratégico creado a finales de 2017, así como la visión a medio y largo plazo de la Asociación dentro de la comunidad de los materiales compuestos.

En una segunda parte se presenta la agenda de la II Edición de la Jornada de colaboración Empresa – Academia co-organizada por AEMAC, TECNALIA y MONDRAGON Unibertsitatea, se indican los objetivos que se pretenden con la misma y se define en líneas generales los ámbitos de actuación de AEMAC.

La revista Fly News y el Periódico Aire se unieron al grupo de colaboradores del evento CDTI y FIDAMC y de patrocinadores Calpe Institute of Technology, NETZSCH y Airbus, entregando de forma desinteresada ejemplares del Nº84 de Fly News Magazine y del Periódico Aire Nº 76 a los asistentes durante la Jornada de AEMAC.

Para leer los artículos completos:

La Asociación emprende una senda de crecimiento – Entrevista a Jacinto Tortosa, Presidente de AEMAC

Segunda Jornada Empresa – Academia de AEMAC. 

 

Para más información acerca de la Revista: Fly News Magazine Nº84