Desde AEMAC hemos organizado una Jornada de integración Industria-Academia en la que el foco de atención se centra en la colaboración entre la Industria y los centros de investigación y/o académicos. La  jornada se celebrará el próximo día 28 de Spetiembre en las instalaciones del CDTI en Madrid.

En el transcurso de esa mañana, algunas de las empresas más destacadas de distintos sectores industriales (aeronáutico, automovilístico, ferroviario, naval, civil, eólico, etc.) presentarán sus objetivos y necesidades a corto, medio y largo plazo, y el papel que puede tener el material compuesto para la consecución de estos objetivos. La tarde la dedicaremos a poner en contacto centros  tecnológicos y grupos de investigación de Universidades que en función de lo presentado esa mañana deseen contactar con las empresas.

El enfoque es, pues, diferente al de un congreso académico, y busca fundamentalmente alinear los esfuerzos de investigación con los objetivos y necesidades de las empresas.

Debido a que es un evento gratuito y con aforo limitado, si estás interesado, puedes realizar la inscripción en el siguiente link. Una vez realizada la inscripción, en breve recibirás información adicional más detallada de las jornadas.

Rellena el formulario y pulsa enviar.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios