La Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC) ha publicado el quinto número de la revista Materiales Compuestos titulado «Comportamiento en servicio de los materiales compuestos (2)».

 
Los artículos incluidos en este número se centran en el comportamiento en servicio de los materiales compuestos y sus posibles modos de fallo. Se incluyen también trabajos que muestran distintas formas con las que caracterizar y monitorizar el comportamiento de los compuestos. Se analiza el comportamiento del material bajo distintas condiciones de carga, tanto estáticas como cíclicas (fatiga), así como distintos modos de rotura de los compuestos, con especial énfasis a los procesos de delaminación. Se incluyen trabajos tanto experimentales como numéricos. Dentro de los estudios numéricos, este número presta especial atención a los métodos multiescala para la caracterización de los materiales compuestos.

El equipo editorial anima a los lectores de la revista a que se suscriban a la misma para ir recibiendo información sobre los nuevos volúmenes publicados y otras informaciones que puedan ser de su interés.

Atentamente,

Raquel Verdejo y Xavier Martínez

Editores de Materiales Compuestos, revista editada por AEMAC

 

Ir a “MATERIALES COMPUESTOS” Vol2.Num.4 Revista de AEMAC