Tercer número de la Revista MATERIALES COMPUESTOS

Tercer número de la Revista MATERIALES COMPUESTOS

La Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC) publica el tercer número de la revista Materiales Compuestos titulado «Aplicaciones y Compuestos Multifuncionales»

Los artículos incluidos en este número comprenden parte de las ponencias realizadas en el XII Congreso Nacional de Materiales Compuestos (MATCOMP 17) sobre el desarrollo de materiales compuestos. Los artículos muestran algunas de las aplicaciones que se están dando a los materiales compuestos en España en distintos campos de la ingeniería. Se incluyen aplicaciones en los campos aeronáutico, espacial, automotriz y energético. Se incluyen también los trabajos presentados sobre compuestos multifuncionales; estos van desde compuestos capaces de monitorizar el daño estructural, a compuestos con propiedades electromagnéticas mejoradas.

El equipo editorial anima a los lectores de la revista a que se suscriban a la misma para ir recibiendo información sobre los nuevos volúmenes publicados y otras informaciones que puedan ser de su interés.

 

Atentamente,

Raquel Verdejo y Xavier Martínez

Editores de Materiales Compuestos, revista editada por AEMAC

 

Ir a “MATERIALES COMPUESTOS” Vol2.Num.2 Revista de AEMAC

 

Comparte esta información, elige tu plataforma.

Ir a Arriba