La Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC) y la Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR), firman un acuerdo de colaboración para promover y dinamizar actividades conjuntas que beneficien y generen valor a los miembros de ambas organizaciones.

El Presidente de AEMAC, D. Jacinto Tortosa (Director General de FIDAMC) y el Presidente de AECOR, D. Alfonso Corz (Director de Calpe Institute of Technology) y vocal de la Junta Directiva de AEMAC consideran de interés estratégico en sus desarrollos, la oportunidad de sumar la experiencia y capacidades reconocidas internacionalmente de AEMAC con la experiencia, capacidades y conocimiento de AECOR, lo cual permitiría mejorar la capacidad y competitividad global de ambas Asociaciones y beneficiará a todos sus Asociados.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN. Lunes, 29 de Noviembre de 2021.

Durante la celebración de la II Edición de la Jornada de Materiales Compuestos que AEMAC organiza en el marco de la feria Composites Madrid – Advanced Manufacturing, se aprovechó para sellar este acuerdo por ambos Presidentes de las dos Asociaciones.

Para más información sobre AECOR