AEMAC colabora con ADVANCED FACTORIES 2019

AEMAC colabora con ADVANCED FACTORIES 2019

La tercera edición de ADVANCED FACTORIES e INDUSTRY 4.0 Congress, tendrá lugar del 9 al 11 de Abril en CCIB de Barcelona, un evento que se ha convertido en referencia en la industria 4.0 y automatización para la industria manufacturera.

AEMAC colabora con esta feria como Supporting Partner y anima a sus Asociados de AEMAC a asistir a la feria y participar de la misma mostrando sus avances y desarrollos en materiales compuestos en los tres formatos posibles.

Industry 4.0 Congress. El mayor Congreso Europeo sobre industria avanzada y digital. Un espacio dónde descubrir las últimas tendencias y tecnologías emergentes, junto con los sistemas de automatización y fabricación más innovadores; una cita ineludible para los profesionales del sector que quieren impulsar su fábrica al mayor nivel de competitividad e innovación.  Fecha límite envío de candidaturas : 15 de Febrero.

Industry Start-UP Forum. El Forum busca proyectos disruptivos que impacten en las Fabricas del Futuro en tecnologías como la Inteligencia Artificial, Manufactura Aditiva, el Big Data y Analytics, IoT, Robótica o la Automatización. Los proyectos serán evaluados por un comité de expertos que valorarán la capacidad de resolver retos de estos, el liderazgo y gestión de equipos, la innovación de las tecnologías y la escalabilidad y sostenibilidad de la empresa. Fecha límite inscripción: 24 de marzo

Factory of the Future Awards. La convocatoria reconoce el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas y entidades que apuestan por innovación y se adaptan a la nueva era de la Industria 4.0.

#AF2019 reúne a más de 12.000 profesionales industriales que quieren conocer las últimas novedades y soluciones que muestran las más de 300 firmas expositoras, así como los casos de éxitos que se presentan en el Industry 4.0 Congress. Un encuentro que pretende acercar la digitalización de la industria con soluciones innovadoras y competitivas tanto para grandes empresas como para la pequeña y mediana empresa industrial. Para más información: ADVANCED FACTORIES.

 

 

A su disposición el código de AEMAC con el que pueden conseguir descuentos del 50%, asi mismo les indicamos que disponemos de una serie de ventajas importantes para los ASOCIADOS de AEMAC interesados en asistir a la Feria y participar del Congreso. Si está interesado en conocerlas, contacte con nosotros en info@aemac.org.

08/02/2019|Colaboraciones, Ferias y Jornadas|Comentarios desactivados en AEMAC colabora con ADVANCED FACTORIES 2019

Comparte esta información, elige tu plataforma.

Ir a Arriba