La 18ª Edición de EXPOQUIMIA, el Salón Internacional de la Química que tendrá lugar del 2 al 6 de Octubre de 2017, será a su vez la sede del 10º Congreso Mundial de Ingeniería Química bajo el lema “Ingeniería Química en un mundo global : una herramienta para la cooperación y el desarrollo”

AEMAC ha decidido formar parte de este evento de carácter mundial firmando un acuerdo de colaboración con FIRA BARCELONA para la difusión de las dos ferias más afines a los materiales compuestos que tendrán lugar:

                                 

Celebra su segunda edición, en este evento los usuarios finales industriales encuentran soluciones a sus necesidades. Profesionales y principales empresas presentan sus necesidades en las áreas de Automoción, Aeronáutica, Retail y Consumer Goods y Healthcare.

Para más información,  IN(3D)USTRY from needs to solutions…

      

En su 18ª Edición, presenta como novedad el NetWorking Activities, un programa personalizado de actividades de networking  en el que podrá presentar sus proyectos o buscar soluciones a sus retos, encontrar a socios y consorcios, conocer las necesidades del mercado y en definitiva establecer nuevos contactos y hacer negocio.

Para más información, EQUIPLAST, encuentro internacional del plástico y el caucho 

 

En el marco de este acuerdo de colaboración se han establecido ventajas importantes para los asociados de AEMAC interesados en participar en los eventos. Si está interesado en conocerlas, contacte con nosotros.

Esperamos verle en el punto de encuentro mundial de la QUÍMICA y también de los MATERIALES COMPUESTOS, del 2 al 6 de Octubre en FIRA BARCELONA.