El Future Industry Congress, que se celebra el 27 de Noviembre en el Espacio Bital de l’Hospitalet de Llobregat, es el congreso sobre industria avanzada, digital y conectada que organiza nuestro Asociado Colectivo EURECAT.

 

 

AEMAC colabora en este espacio que se propone para conocer las tendencias y el estado del arte tecnológico de la fábrica del futuro y que se estructura en 2 bloques: uno divulgativo que tratará sobre cómo será la innovación en la industria y otro práctico que contará con 4 workshops especializados, dos de ellos relacionados con los materiales:

La convergencia de la Impresión Funcional y la Fabricación Aditiva. Tendencias, Aplicaciones y Casos de Éxito, donde se explicarán las dos tecnologías por separado y se mostraran algunas sinergias que ya han comenzado a surgir.

Materiales y tecnologías de fabricación para construcción ligera en el sector transporte, que consistirá en una mesa redonda donde ponentes de relevancia internacionales de los tres actores principales del sector transporte expondrán las tendencias, necesidades y retos particulares para lograr un transporte seguro y sostenible.

 

Al Congreso asistirá Robert Pearlstein del SRI International (Stanford Research Institute) que hablará sobre el impacto y desafío de las nuevas tecnologías en el siglo XXI. Debatirá, con casos empresariales reales, sobre cómo llevar la innovación a un mercado global y cuestionando hacia dónde va esta tecnología. Y, explicará estrategias para expandir internacionalmente un negocio, centrándose en cómo dar valor a la comunicación y asumiendo los riesgos para generar confianza.

Para más información: Future Industry Congress