Como supporting partners en la sexta edición en el CCIB.

Advanced Factories desvelará las estrategias y los planes de acción para una industria más sostenible en la que se presentarán soluciones en Inteligencia Artificial, Digital Twin y analítica de datos para mejorar la eficiencia y reducir el impacto en el medio ambiente, la feria tendrá lugar del 29 al 31 de Marzo en Barcelona.

Durante tres días, más de 280 expertos y profesionales de diferentes sectores industriales explicarán sus planes de acción para hacer frente al reto de la sostenibilidad, en un tema que centrará gran parte de la agenda del Industry 4.0 Congress. “La sostenibilidad y los ODS cobran más importancia que nunca en esta nueva edición del congreso por la importancia y necesidad de avanzar hacia el ‘desperdicio cero’ y una industria neutral en carbono”, señala Òscar Íñigo, director del Industry 4.0 Congress.

Asimismo, más de 350 firmas expositoras presentarán sus últimas soluciones en sistemas de automatización industrial, robótica, fabricación aditiva, software, sistemas de integración de la producción, inteligencia artificial, Digital Twin, visión artificial, analítica de datos, IIoT, 5G o ciberseguridad, tecnologías que pueden ayudar a impulsar este cambio de modelo productivo hacia una industria más sostenible y en línea con los ODS.

A su disposición el código de AEMAC con el que pueden conseguir descuentos del 50%. Disponemos de una serie de ventajas para los ASOCIADOS de AEMAC interesados en asistir a la Feria y participar del Congreso, a través del Business Pass. Si está interesado en conocerlas, contacte con nosotros en info@aemac.org.

Para realizar el REGISTRO en ADVANCED FACTORIES.