Del 9 al 11 de abril de 2024, se celebra en Fira Barcelona – Gran Vía, el encuentro que reúne a las empresas más innovadores en automatización industrial, robótica y digital manufacturing junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial, gracias a nuevos modelos de negocio de procesos y de implantación de la industria 4.0.

Este año con el lema «Integrating Automation Systems», Advanced Factories deja patente la necesidad de trabajar en la integración de los distintos sistemas de automatización y robótica, de interconectar nuestros equipos, sensores, hardware, software y todos los procesos productivos.

Paralelamente, se celebra el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada El CIO ‘s Summit agrupa diferentes conferencias dirigidas a los responsables de IT, ya que tienen un papel fundamental junto al director de producción en esta etapa. En el Factory Innovation Theatre se presentan las últimas innovaciones protagonizadas por nuestros expositores. Y los Factories of the Future Awards, que reconocen la labor y excelencia en la industria manufacturera.

A su disposición el código de AEMAC con el que pueden conseguir descuentos del 50%. Disponemos de una serie de ventajas para los ASOCIADOS de AEMAC interesados en asistir a la Feria y participar del Congreso, a través del Business Pass. Si está interesado en conocerlas, contacte con nosotros en info@aemac.org.

Para realizar el REGISTRO en ADVANCED FACTORIES.