En la próxima edición de ChemPlast Expo que coincidirá con Pick Pack, previstas para este mes de Marzo, del 23 al 25 en Madrid, AEMAC participará como Supporting Partner, tal y como se ha venido haciendo desde su lanzamiento en el año 2017.

Los organizadores han abierto las convocatorias para el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico y los ChemPlast Awards. Se buscan las ideas más innovadoras y disruptivas, iniciativas y soluciones que el sector químico y plástico pueden ofrecer a los profesionales de la alimentación, del envase y embalaje, de la aeronáutica, la automoción, la agroquímica, la cosmética, la farmacéutica, la electrónica, la construcción o la industria en general. Los ChemPlast Awards 2021, destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas del sector de la transformación del plástico, que apuestan por la innovación, la sostenibilidad y la digitalización industrial, presentan en esta edición tres categorías.

ChemPlast Awards 2021

Desde AEMAC os animamos a participar y presentar vuestras propuestas, antes del 19 de Febrero de 2021, para que nuestros materiales compuestos estén bien representados en esta edición y que vuelvan a estar entre los finalistas y premiados, como fueron los Asociados de AEMAC de EURECAT y AIMPLAS en 2019.

Los Asociados de AEMAC recibirán sus códigos de descuento, para asistir al encuentro de la química y los plásticos en Madrid.

Para más información: ChemPlast Expo