Virtual Brokerage Event Horizon Europe Cluster 4

22 junio, 2021 / 9:00 am – 8:00 pm

AEMAC colabora en el Virtual Brokerage Event para la Convocatoria de Propuestas del Clúster 4 que se celebrará el próximo 22 de Junio en formato online.

Tras la publicación del borrador casi definitivo del Programa de Trabajo Cluster 4 2021-2022 Digital, Industria y Espacio bajo el nuevo Programa Marco Horizonte Europa, Fundación para el Conocimiento madri+d, como nodo de la Enterprise Europe Network (EEN), organiza este Virtual Brokerage Event, en el colaboran como co-organizadores CDTIMATERPLATEUMAT y la Alliance for Materials (A4M).

El evento está dirigido a todo tipo de entidades con interés en participar en proyectos de investigación, desarrollo e innovación en los topics del Cluster 4 de Horizonte Europa, y la inscripción y participación es completamente gratuita. Durante la jornada, los participantes podrán establecer reuniones bilaterales desde las 9 AM a las 8 PM a través de la herramienta b2match con otros participantes con intereses comunes. 

AEMAC en su objetivo de participar en proyectos de I+D+I, como un agente de difusión de resultados y facilitador de la formación de consorcios relevantes participa de este evento y anima a los Asociados de AEMAC a formar parte del mismo.

Para más información: Virtual Brokerage Event – Horizon Europe – Cluster 4