La tercera edición de la Jornada COMPOSITES 360 que se celebrará en las instalaciones de nuestros asociados de AIMPLAS en Paterna, Valencia, el próximo 19 de Octubre tendrá por título «Ayudando a descarbonizar los sectores»

Durante esta Jornada organizada por el Instituto Tecnológico del Plástico de la Comunidad Valenciana (AIMPLAS) miembro de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y GAZECHIM Composites Ibérica, especialistas en el campo de los materiales compuestos explicarán las nuevas tendencias desde un punto de vista de circularidad, reciclado, durabilidad y prestaciones. Factores todos ellos fundamentales para dar respuesta al reto de alargar su vida útil y mejorar su fin de vida. Además, se realizará una demostración en planta piloto y se presentarán casos de éxito de nuevos materiales composites como los composites termoplásticos. La Jornada se subdivide en cuatro bloques y AEMAC ha sido invitado a participar moderando el primero de ellos: «Nuevos Retos en Composites».

El evento cuenta con la presencia de nuestros Asociados de AEMAC de M Torres, Future Fibres, Airbus y por supuesto AIMPLAS, además contará con la presencia de Owens Corning, Magnum Venus Products y Gazechim Composites.  

Para AEMAC es un placer participar como colaborador de esta Jornada Composites 360 apoyando la divulgación del conocimiento en composites y las iniciativas de nuestros Asociados AEMAC que fomentan el networking y nos llevan a extender la comunidad de materiales compuestos en lengua castellana.

Para más información : AIMPLAS