La segunda edición de ChemPlast Expo que se celebrará del 7 al 9 en IFEMA, Madrid es el encuentro de la Química y el Plástico que permite descubrir soluciones industriales, casos de éxito y herramientas de la industria 4.0 aplicadas a sectores como la automoción, aeronáutica, agricultura, construcción, electricidad y electrónica donde los materiales compuestos están muy presentes.

AEMAC participa como Supporting Partner y sus Asociados de AEMAC disfrutan de un Business Pass para asistir al evento, además para todos aquellos miembros de la comunidad española de los materiales compuestos se ofrece un descuento de cortesía del 50%.

Este año como novedad, el primer día de ChemPlastExpo, se celebrará el Portugal Working Day, día en que las empresas portuguesas y españolas con presencia en Portugal serán las protagonistas.

Como en la edición anterior ChemPlast albergará el Congreso de Química Aplicada e  industria 4.0 y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, en los que participarán varios Asociados de AEMAC. En esta edición AEMAC colaborará activamente con el Comité Organizador moderando varias sesiones dentro del Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico.

 

7 de Mayo, 17:30 –Innovaciones de la industria del plástico para la construcción y sector energético. Con Carlos Daniel González Martínez, vocal de la Junta Directiva de AEMAC, 

8 de Mayo, 13:00 –Reciclado químico y MMPP alternativas. Con Helena Abril Lanzuela, Técnico de Dinamización de AEMAC.

9 de Mayo, 12:00 – Plásticos Biodegradables y Biopolímeros. Con Raquel Verdejo – vocal de la Junta Directiva de AEMAC.

 

Esperamos vernos en Madrid durante estos tres días, y si necesitan más información de cómo participar en ChemPlast y en el Congreso de Ingeniería del Plástico, no duden en contactar con nosotros en info@aemac.org.