Los próximos días 7 y 8 de Octubre de 2020 se celebra de forma virtual desde Colombia el XII Congreso de Diseño en el Mobiliario, conocido como +mob, en el que participa AEMAC..

El Presidente de AEMAC, D. Jacinto Tortosa Lozano ha sido invitado por ALMACO Colombia y SENA Colombia para participar de este encuentro, organizado por el Centro Tecnológico del Mobiliario Regional de Antioquía y que se celebra online por primera vez en su historia, debido a la situación de pandemia por la COVID-19. En su conferencia, que cerrará los dos días del congreso se presentará la estrategia y visión de la Asociación Española de Materiales Compuestos.

El Congreso en el que colabora ALMACO Colombia, y que está patrocinado por DURATEX y HJA, tiene un marcado carácter internacional. Entre los invitados estarán Angela Kohler desde USA, Héctor Scerbo desde Argentina, Jader Almeida y Jorge Calderón desde Chile, César Polanco y Gloria Sánchez desde Colombia y Jacinto Tortosa de España.

Desde AEMAC agradecemos la invitación a participar de este encuentro, y os animamos a seguir este congreso gratuito virtualmente.

Para registrarse en +mob

Agenda del XII Congreso Diseño en el Mobiliario