Advanced Factories llega a su V Edición y será la primera feria y congreso celebrado de forma presencial en Cataluña en este año 2021. AEMAC ha querido unirse a esta importante cita que tendrá lugar del 8 al 10 de Junio en CCIB de Barcelona. Como Supporting Partner obsequia a la comunidad de los materiales compuestos con un descuento del 50 % y pone a disposición de los Asociados AEMAC los Business Pass gratuitos para participar del evento presencial.

El Industry 4.0 Congress ofrecerá más de 100 horas de transferencia tecnológica y de conocimiento a través de cuatro ejes temáticos: automatización, conectividad, analítica de datos, y simbiosis industrial. Más de 260 expertos compartirán sus experiencias sobre la transformación de la industria demostrando como el futuro y la mejora de la competitividad de las plantas industriales pasa por la automatización, la robótica y el uso masivo de tecnologías 4.0. Profesionales de SEAT, Ficosa, HP, Gestamp, Fluidra, Damm, Tetrapack, Sandhar, Renfe, entre otros y los Asociados de AEMAC de TECNALIA y EURECAT darán a conocer sus casos de éxito.

AEMAC hará acto de presencia en este importante congreso, de la mano de Xavier Martínez, Vocal de la Junta Directiva de AEMAC e Investigador en CIMNE (Centre Internacional de Mètodes Numèrics a l’Enginyeria), presentando el proyecto FIBRE4YARDS. Un proyecto europeo que coordinan CIMNE y COMPASS, donde participan 13 entidades entre los que destacan los también Asociados de AEMAC de TSI e INEGI y cuyo principal objetivo es transferir, adaptar y combinar tecnologías de producción avanzadas específicas de otros sectores industriales competitivos en un entorno de Astilleros 4.0.

Además y como novedad de este año, el congreso contará con diferentes sesiones destinadas a dar las claves para aprovechar los fondos europeos NextGenerationEU y Advanced Factories entregará un memorándum al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con las principales líneas de actuación para incrementar la competitividad de nuestra industria.

Desde AEMAC os animamos a visitar esta feria y asisitr al Industry 4.0 Congress, utilizando los códigos de los materiales compuestos.

Para realizar el REGISTRO en ADVANCED FACTORIES.