AEMAC como Institutional Partner de la Feria INDUSTRY, ofrece a sus Asociados códigos de descuento para asistir a la INDUSTRY Virtual Week.

Por cuarto año consecutivo, AEMAC colabora con Fira Barcelona en la feria INDUSTRY, que por primera vez organiza la Barcelona INDUSTRY Virtual Week, será la primera semana de Noviembre y estará centrada en cuatro temáticas concretas:

Panel sobre ‘Industria Digital’ – MARTES 3 DE NOVIEMBRE
Descubre cómo los líderes aplican los procesos de la industria 4.0 en su estrategia de digitalización, automatización y toma de decisiones en base a datos, con AIRBUS, ACCENTURE, ASTI, i2cat, SIEMENS

Panel de ‘Fabricación Flexible’ – MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE
El concepto de la fabricación flexible es uno de las Key enabling technologies de la fabrica del futuro. Necesitamos dotar a nuestras industrias de la máxima adaptabilidad a entornos cambiantes y volátiles para modificar la estrategia de producción sin cambiar los activos de producción, con  IAM, LEITAT, AVINENT, FLUIDRA

Panel sobre ‘Industria Robotica’ – JUEVES 5 DE NOVIEMBRE
La robótica y la automatización de procesos ha supuesto una revolución en la industria en las últimas décadas. Con el avance de estas tecnologías, la implantación de la robótica colaborativa, los procesos productivos están dotándose de una mayor capacidad, flexibilidad y mejora de la calidad de sus productos, con BETWWEN, PROMETAL3D, GEEK

Mediterranean Automotive Sector: A look into the future (ASCAME) – VIERNES 6 DE NOVIEMBRE
ASCAME lanza esta conferencia sobre inversión en la industria automotriz y de alimentación para discutir cómo incentivar al sector y expandir su capacidad para fabricar, exportar, crear empleo, etc., con  ASCAME, IESE, ALGERIAN AUTOMOTIVE ASSOCIATION, OK CARS.

Además habrá espacio para el encuentro virtual B2B con compradores Europeos y del Mediterráneo y con los especialistas del sector industrial.

Desde AEMAC animamos a nuestros Asociados a participar de la Barcelona INDUSTRY Virtual Week, ofreciéndoles un DESCUENTO del 25% para la inscripción de las ponencias, cortesía de INDUSTRY y Fira Barcelona. Si perteneces a un colectivo Asociado de AEMAC y no has recibido nuestro correo con el código de descuento, contacta con nosotros en info@aemac.org.

Para más información: Barcelona INDUSTRY Virtual Week