ALESTIS AEROSPACE, Asociado de AEMAC, recibe de sus principales clientes AIRBUS y BOEING, el reconocimiento internacional a su excelente trayectoria en los premios organizados por ambos OEM´s a sus respectivas cadenas de suministro.

Durante la gala del SQIP Day (Supply Chain Quality & Improvement Program) celebrado en Toulouse el 3 de Abril, AIRBUS entregó el premio “BEST PERFORMER” a ALESTIS AEROSPACE, como reconocimiento a la evolución de su desempeño en los últimos 12 meses, en el actual marco de su cadena de suministro de proveedores de Aeroestructuras a nivel internacional.

Y en los BPEA (Boeing Performance Excellence Awards) ALESTIS AEROSPACE se le ha otorgado el máximo reconocimiento de BOEING, GOLD PERFORMANCE por su trayectoria entre los años 2017 y 2018, situándose como proveedor estratégico en el sector aeroespacial. El premio será recogido en Los Ángeles (California) el próximo 8 de mayo durante la Global Supplier Conference de BOEING.

Con estos reconocimientos, se consolida la magnífica trayectoria de ALESTIS AEROSPACE: la excelencia de su Sistema de Gestión, basado en la estandarización y optimización de los procesos, la generación de valor a través de la innovación, el soporte a los clientes y la motivación de sus empleados han contribuido al éxito de la Compañía y una mejora de la posición estratégica en el panorama internacional.

 

Para más información: ALESTIS AEROSPACE