La XIV Edición del Congreso Nacional de Materiales Compuestos amplia el periodo para la recepción de abstracts en quince días, hasta el próximo 15 de Febrero de 2021.

Desde AEMAC y el Grupo de Elasticidad y Resistencia de Materiales de la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, os invitamos a participar de MATCOMP21 enviando vuestras comunicaciones a través del siguiente link.

Y os recomendamos realizar las inscripciones antes del 15 de Abril de 2022, con precios mucho más ventajosos, además de los descuentos por ser Asociados de AEMAC.


Patrocinio y Colaboración

Para las entidades que quieran participar, les comunicamos que en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, sede de #MATCOMP21 habrá:

  • Espacio para la ubicación de stands, como en ediciones anteriores de MATCOMP y que estará alrededor de la zona de pósters y networking.
  • Exposición de Piezas de Materiales Compuestos, que permanecerá alojada en la ETSI – US durante dos meses.
  • Otras opciones de patrocinio, durante los cafés de networking, cena de gala, entrega de premios, etc.

Los interesadas en cualquiera de las modalidades de colaboración (Kit de Patrocinio) pueden contactar con nosotros en info@aemac.org.

Los Asociados de AEMAC, disfrutan de descuentos de entre el 15% y el 35%, en todas las opciones de patrocinio y en las entradas al congreso.

www.matcomp21.org

________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 15 Febrero 2022

Se amplia el plazo para enviar Abstracts, hasta el Lunes 28 de Febrero de 2022