Artículo sobre MATCOMP19 publicado por Interempresas

Artículo sobre MATCOMP19 publicado por Interempresas

Publicamos el artículo «Los Premios Aemac se reinventan en Matcomp19» en la Revista «Técnica y Tecnología» en su número 18, acerca de los premios entregados durante MATCOMP19.

La XIII Edición del Congreso Bienal de Materiales Compuestos co-organizado por AEMAC en colaboración con el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) y la Universidad de Vigo ha sido un éxito rotundo en cuanto a participación.

Desde AEMAC hemos querido apostar por la innovación, creando dos nuevos premios en las categorías de «Mejor WebinarsAEMAC» y «Excelencia en la Contribución Industrial en Materiales Compuestos» y tres menciones honoríficas a la «Mejor Tesis en Materiales Compuestos», además del Premio a la Mejor Tesis Doctoral, que tras doce años llega a su sexta edición. Los trofeos han sido diseñados y fabricados por Karbonius Composites, que como Asociado de AEMAC ha colaborado de forma altruista con este original diseño y a quien le agradecemos profundamente su colaboración.

El artículo en las versiones online, se ha publicado en Interempresas PLASTICO e Interempresas AERONAUTICADesde AEMAC queremos agradecer a la editorial Interempresas todo su apoyo.

 

Para leer el artículo completo

 

26/07/2019|En los Medios|Comentarios desactivados en Artículo sobre MATCOMP19 publicado por Interempresas

Comparte esta información, elige tu plataforma.

Ir a Arriba