AEMAC celebrará su Asamblea General, en formato online el próximo Jueves, 21 de Octubre de 2021.

Al posponerse MATCOMP21 finalmente al mes de Junio de 2022, la Junta Directiva de AEMAC ha decidido celebrar la Asamblea General de forma online. En la misma se renovarán varios cargos de la Junta Directiva y se presentarán las cuentas y presupuestos de la Asociación Española de Materiales Compuestos.

Así mismo, se fallarán los Premios AEMAC que se habrían entregado en MATCOMP21. En primer lugar el 7ª Premio a la Mejor Tesis en Materiales Compuestos que otorga AEMAC desde el año 2011, como novedad este año los candidatos realizarán una presentación de sus tesis doctorales, en total son 14 las tesis presentadas a este premio que da a conocer los últimos desarrollos en materiales compuestos llevados a cabo en los distintos grupos de investigación de universidades españolas.

Y acto seguido a las presentaciones, se dará a conocer el 2ª Premio al Mejor WebinarsAEMAC de los webinars emitidos entre 2019 y 2020, que se entrega desde 2017. A este segundo premio optan 23 investigadores de 18 entidades Asociadas a AEMAC: URJC, UPM, UC3M UCLM, Mondragon Unibertsitatea, Titania, Imdea Materials, Ikerlan, ICTP-CSIC, Eurecat, CIMNE, Cidesi, Calpe, Avanzare, Airbus Operations, Airbus D&S, Aimplas y Aimen.

La asistencia a la Asamblea General de carácter completamente gratuito, es EXCLUSIVA para los Asociados de AEMAC.

Para más información puede consultar la AGENDA

Se ruega realizar la inscripción para asistir a la Asamblea General.