¿Te apasiona la Bioingeniería y te entusiasma contribuir al desarrollo de nuevos materiales para aplicaciones biomédicas? ¡Esta es tu oportunidad! En la prestigiosa Área de Ciencia e Ingeniería de los Materiales de la Universidad Rey Juan Carlos, te invitamos a iniciar tu carrera científica a través de un emocionante proyecto de tesis doctoral.

DOCTORADO EN: Desarrollo de Sensores Piezoeléctricos Flexibles basados en Nanocomposites para la Monitorización de Movimientos Humanos y Señales Vitales, dentro del marco del proyecto PID2022-136636OB-I00 (Proyectos Generación de Conocimiento 2022). Descripción del proyecto: Selección de las matrices y las nanopartículas para la fabricación de sensores flexibles piezoeléctricos – Dispersión de las nanopartículas en la matriz flexible – Caracterización estructural, morfológica, térmica, mecánica y de las propiedades dieléctricas – Estudio de envejecimiento – Evaluación de la sensibilidad y estabilidad de los sensores – Determinación teórica de las propiedades piezoeléctricas de los materiales – Aplicación de los sensores piezoeléctricos para la medida de movimientos humanos y señales vitales.

CONVOCATORIA: Plaza C1FPI2023-001. Consulta las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: https://www.urjc.es/empleo-publico#convocatoria-c1fpi2023.

Documentación a presentar por el solicitante:

  1. Documento nacional de identidad, tarjeta de residencia o certificado de inscripción en el registro de ciudadano de la UE en vigor.
  2. Certificados académicos oficiales de todos los estudios que le han dado acceso o que le van a dar acceso al programa de doctorado.
  3. Expediente académico. En el caso de las certificaciones académicas extendidas en un idioma distinto del español el certificado original habrá de acompañarse de la correspondiente traducción.
  4. Además, en el caso de solicitantes con estudios realizados en el extranjero, se deberá aportar el formulario de “declaración de equivalencia de la nota media de expedientes académicos universitarios realizados en centros extranjeros”.
  5. Curriculum Vitae y documentos acreditativos de los méritos alegados.
  6. Resumen del proyecto de la tesis doctoral a realizar durante el disfrute de la ayuda. La extensión máxima será de 3 páginas.
  7. Justificante de encontrarse en disposición de poderse matricular en un programa de doctorado de la URJC en el curso 2023-2024 por estar desarrollando a fecha de finalización del plazo de presentación de instancias los requisitos necesarios que permitan su admisión en la Escuela Internacional de Doctorado de la URJC.
  8. Las personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento deberán presentar certificado acreditativo de tal condición expedido por la Administración Pública competente.
  9. Aportar justificante del Número de Afiliación a la Seguridad Social (NAF), necesario para su contratación en caso de ser adjudicatario de la plaza.

El periodo de presentación de solicitudes finaliza el 30/11/2023.

Si has completado un máster oficial, te apasiona este tema y quieres obtener más detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envía tus consultas a maria.sanchez@urjc.es

¡Únete a nosotros en el emocionante viaje de la investigación en Bioingeniería y contribuye al avance de la ciencia y la tecnología!