Nuestros Asociados de CT Ingenieros, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica durante todo el ciclo de vida del producto ha puesto en marcha la aplicación CT Virtual Meetings.  

Durante estos meses de confinamiento, un equipo especializado de ingenieros ha estado trabajando intensamente para ultimar y poner a disposición de todos: CT Virtual Meetings, una aplicación de salas de reuniones virtuales que permite a los usuarios crear y personalizar sus propias salas de reuniones mediante la realidad aumentada. Entre sus principales ventajas, está la posibilidad de compartir en tiempo real objetos 3D que pueden ser analizados y manipulados por los asistentes de forma simultánea, así como un mayor grado de interactividad entre las personas, gracias a sus funciones. La aplicación está disponible en las plataformas Google Play y App Store. 

El equipo de realidad aumentada y desarrollo software está liderado por Ignacio López, director de la Unidad de Negocio de Customer Services: “La app nació motivada por las necesidades en los procesos de la Industria 4.0 y por el deseo de aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático en una sociedad globalizada. Hemos acelerado su desarrollo en el contexto actual, con el fin de ofrecer una solución a las restricciones de movilidad, especialmente para aquellas empresas que necesitan compartir información 3D y crear entornos de reuniones más complejos, o simplemente con mayor grado de interactividad. De esta forma, facilitamos una herramienta colaborativa a los profesionales de cualquier parte del mundo  reduciendo  el número de viajes  y por tanto, la huella de carbono asociada.

CT ofrece a las empresas un periodo de prueba gratuito durante los primeros meses, con el fin de optimizar y adaptar los entornos virtuales a las necesidades de cada cliente.

 

Como deferencia con los Asociados de AEMAC, se realizará una presentación en exclusiva de CT Virtual Meetings para los expertos en materiales compuestos por el equipo de CT Ingenieros, el próximo 2 de Julio de 2020 a las 16 horas. Para inscribirse. www.aemac/webinars.org.

 

Para más información: CT Ingenieros