La Asociación Española de Materiales Compuestos organiza en JEC World 2022, del 3 al 5 de Mayo, el Pabellón ESPAÑA III que engloba a 9 co-expositores y 5 colaboradores.

Tras tres años sin que se celebre la feria más importante del sector de los materiales compuestos por la pandemia, ha llegado el momento de volver a encontrarnos todos. La feria JEC World que reúne cada año en Paris a principio de Marzo, a los profesionales de la industria y la academia desde hace más de 50 años, es el lugar donde se dan a conocer todas las novedades, desarrollos e innovaciones en el campo de los composites a nivel internacional y en todos sus sectores de aplicación.

AEMAC desde 2019 organiza un pabellón nacional, donde están invitados a participar en exclusiva sus asociados, tanto en la modalidad de co-expositores como de colaboradores. En esta edición, que se celebra en Mayo como excepción, debido a la última ola del coronavirus, AEMAC organiza el tercer pabellón tras las ediciones de 2019 y 2021 en formato online.

A los 8 co-expositores que participaron en 2021 en la JEC Composites Connect: Aimen, Carbotainer, Eurecat, Polymec, Tecnalia, Titania, Ziur Composites y Universitat de Girona, se une Talgo que asiste por primera vez en su historia a la feria. Por su parte, las 6 entidades colaboradores en esta edición son: Fidamc, Mankiewicz, Sign-Tronic, Biesse Ibérica, Composites Madrid y Expoquimia.

Para que no te pierdas nada de esta edición virtual de la feria JEC y organices tu agenda, hemos preparado la RUTA de los Asociados de AEMAC.

Desde AEMAC os animamos a participar del evento, visitarnos en el Hall 5, stand F94 (al lado del Ágora) y seguirnos en las redes sociales,  #PabellónEspaña3

Inscríbete gratis con este código EXH935910280 en la feria de los compositesJEC World 2022.

En los MEDIOS: 

Empresas españolas en JEC World 2022 - Mundoplast