Editado el #WebinarAEMAC de AIRBUS Defence & Space

Editado el #WebinarAEMAC de AIRBUS Defence & Space

Para el decimosexto webinars de AEMAC realizado el pasado 26 de Marzo, en los que diseminamos el conocimiento en materiales compuestos de nuestros Asociados,  contamos con cuatro Ingenieros Aeronáuticos de Airbus Defence & Space. 

 

D. Manuel Iglesias, D. Antonio Jiménez, D. Rubén Tejerina y D. Manuel Fernández, todos ellos formados en la Universidad Politécnica de Madrid y que en la actualidad trabajan en ingeniería de aviones militares, en la Dirección de Estructura y Diseño que la división de Airbus posee en Getafe, Madrid.

 

El éxito en las investigaciones desarrolladas desde 2008 a 2016 dentro de la plataforma GRA-LW de Clean Sky 1, ha permitido progresar en la consolidación y maduración de las propuestas tecnológicas para integrarlas adaptando el C295-P1 como prototipo de vuelo FTB#2 para Clean Sky 2. A las tecnologías propuestas LRI y TP-ISC que han sido expuestas con detalle en el webinar, hay que sumar todas aquellas asociadas a la actividad del ensamblaje, no menos interesantes y trascendentes, destinadas a conseguir los objetivos planteados como núcleo del proyecto Clean Sky “Ecoeficiencia”.

 

Airbus Defense & Space S.A.U. participa con apasionada dedicación a esta iniciativa procurando el necesario liderazgo y agradecimiento de sus colaboradores para conseguir los objetivos y está siempre dispuesta a diseminar sus logros a través de los canales que, como en este caso le ofrece AEMAC.

 

En el webinar titulado: “Proyecto Europeo Clean Sky2: Componentes estructurales de alta integración en nuevos materiales compuestos”  se puede visionar el video presentado por ADS en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de Paris, Le Bourget.

 

Si te interesa saber más, accede aquí al Webinar completo.

Y para asistir al próximo : Uso de materiales grafénicos en compoistes de matriz polimérica»

 

08/04/2019|Webinars|Comentarios desactivados en Editado el #WebinarAEMAC de AIRBUS Defence & Space

Comparte esta información, elige tu plataforma.

Ir a Arriba