Editado el #WebinarsAEMAC de Alfonso Corz, de CALPE

Editado el #WebinarsAEMAC de Alfonso Corz, de CALPE

El pasado 20 de Noviembre se emitió el vigésimo tercero de los webinar de AEMAC, en esta ocasión contamos con el Dr. Alfonso Corz Rodríguez, Catedrático en la Universidad de Cádiz y Director General de Calpe Institute of Technology. 

En el Webinar que llevaba por título: “Diseño de recipientes a presión de pared delgada en Composites: Código ASME. (Parte II)” como continuación del emitido en Septiembre de 2019. Se presentaron varios ejemplos de como los recipientes a presión realizados en materiales compuestos bajo el Código ASME X están comenzando a utilizarse en la industria.

 

 

Alguno de estos recipientes pueden trabajar bajo condiciones de vacío y este aspecto se aborda en profundidad durante el webinar. Las comprobaciones y ensayos realizados mediante emisión acústica presentan ciertas peculiaridades que se han de tener en cuenta para la aceptación del equipo.

 

Para ver el #WebinarsAEMAC íntegro: Diseño de recipientes a presión de pared delgada en composites : Código ASME. Parte II”.

Y para asistir al próximo: “Comportamiento a flexión de estructuras sandwich obtenidas mediante impresión 3D con fibra continua”

 

13/12/2019|Webinars|Comentarios desactivados en Editado el #WebinarsAEMAC de Alfonso Corz, de CALPE

Comparte esta información, elige tu plataforma.

Ir a Arriba