El pasado 24 de Septiembre se emitió el vigésimo primero de los webinar de AEMAC, en esta ocasión contamos con Ana Isabel Crespoinvestigadora y Responsable del Departamento de Composites en AIMPLAS. 

En el Webinar titulado “El Futuro de la industria en COMPOSITES” se expusieron algunos de los grandes retos a los que se enfrentan los materiales y en particular los materiales compuestos en las próximas décadas. Además, se hizo referencia a los proyectos de investigación relacionados con estas temáticas, en los que está colaborando el Instituto Tecnológico del Plástico de la Comunidad Valenciana, AIMPLAS en los últimos años.

 

¿Qué retos nos plantea el futuro? ¿Cómo será la industria del futuro en materiales compuestos? ¿En qué consiste la economía circular y como afecta a la industria de los composites? ¿cuáles van a ser los desarrollos que van a contribuir a posicionar a los composites como los materiales del futuro? La respuesta a estas preguntas se pueden encontrar en el webinar de AEMAC.

 

 

Para ver el #WebinarsAEMAC íntegro:  El Futuro de la industria en COMPOSITES»

Y para asistir al próximo:  «Tomografía de Rayos X para la caracterización de defectos de procesado y daño por ensayos mecánicos en materiales compuestos reforzados con fibras»