Para el especial quincuagésimo de los webinars de AEMAC realizado el pasado 14 de Julio, que se ofreció en exclusiva a los Asociados de AEMAC, contamos con Nicolás Escudero de TRIBALYTE.

En el webinar “Patentes, cómo proteger las invenciones en el campo de los materiales compuestos” se hizo una breve introducción de los conceptos y figuras legales existentes en propiedad industrial y de los aspectos particulares de las patentes, centrándose en la importancia de las búsquedas previas del estado de la técnica y la incorporación en la organización de una estrategia previa de protección.

Nicolás Escudero, Agente de Patentes Europeo y CEO de TRIBALYTE, una PYME afiliada a AEMAC desde Enero de 2022 y experta en la tramitación de patentes, habló de la tendencia de patentes del sector en los últimos años, la importancia de la clasificación internacional de las patentes y, expuso una serie de recomendaciones técnicas a tener en cuenta a la hora de redactar las patentes en este sector. 

Si tienes alguna duda sobre patentes o necesitas asesoramiento concreto, no dudes en contactar con el equipo de Tribalyte IDEAS y recuerda que si eres un Asociado de AEMAC, disfrutas de un 10% de descuento en sus servicios.

Os invitamos a los (Asociados de AEMAC en exclusiva) a ver el video íntegro: “Patentes, cómo proteger las invenciones en el campo de los materiales compuestos”

Y para asistir al próximo «Nuevos poliuretanos para RTM más sostenibles y de altas prestaciones adecuadas para aplicaciones estructurales de automoción«