AEMAC colabora en el workshop «El papel de los adhesivos y sellantes en la construcción sostenible» que se celebrará online el 15 de Diciembre.

El Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (GEAA) en colaboración con Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA), organizan este workshop titulado EL PAPEL DE LOS ADHESIVOS Y SELLANTES EN LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE, que se celebra por tercera vez en formato online y tendrá lugar el próximo 15 de diciembre de 2022

El Workshop pretende reivindicar el papel de los adhesivos y sellantes en la edificación sostenible como habilitadores esenciales del Green Deal o Pacto Europeo Verde, la hoja de ruta de la Unión Europea para alcanzar la neutralidad climática en 2050. Este Plan de acción trata de impulsar el uso más eficiente de los recursos mediante la transición hacia una economía circular, restaurar la biodiversidad y reducir el impacto medioambiental sobre el Planeta.

Con este objetivo, durante el workshop se presentará el papel de los adhesivos y sellantes en relación a las nuevas estrategias y regulaciones en edificación sostenible vinculadas a la economía circular así como soluciones sostenibles e impacto ambiental de los mismos.

Además de la divulgación del conocimientos en temas de actualidad, el objetivo del workshop es potenciar la aplicación de las tecnologías de unión con adhesivos en todos sus ámbitos empresa, universidad, centros de investigación públicos y privados e institutos tecnológicos, para generar sinergias y colaboraciones entre todas las partes implicadas.

El programa de esta jornada estará disponible próximamente. Para formalizar la inscripción, se deberá realizar antes del 14 de diciembre de 2022 mediante el siguiente formulario que se encuentra pulsando aquí.