ChemPlast Expo 2019 se celebró en IFEMA del 7 al 9 de Mayo y se centró en la sostenibilidad de la industria, donde estuvo presente el reciclado de los materiales compuestos.

Por segundo año, AEMAC apoyó ChemPlast como Supporting Partner, fomentando la participación y ofreciendo ventajas a los miembros de la Asociación, así como descuentos a toda la comunidad de los materiales compuestos.

AEMAC estuvo invitado por la organización a moderar varias ponencias dentro del Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, la Asociación estuvo representada por parte de miembros de su Junta Directiva y de su staff, a su vez, se quiso hacer partícipes a algunos de sus asociados: FIDAMC y Principia Ingenieros Consultores.

Dentro del marco de la reciclabilidad, estuvieron representados los materiales compuestos, gracias a los Asociados del Centro Tecnológico EURECAT que se alzó con el Premio Intereconomía al “Mejor Caso de éxito colaborativo en Economía Circular” dentro de los ChemPlast Awards con un proyecto de valorización de fibras de carbono provenientes de composites fuera de uso, en el que el AIMPLAS fue finalista con el proyecto URBANREC.

Para leer el artículo completo