La cita con JEC World 2024 se traslada nuevamente a Marzo, la primera semana del 5 al 7 estaremos en Paris, en concreto en el recinto Paris Nord Villepinte en el Hall 6 H108, donde celebraremos el quinto aniversario del Pabellón ESPAÑA.

Este año son 10 los co-expositores del Pabellón ESPAÑA V, cinco de ellos celebran con AEMAC su quinta edición con el Pabellón, las empresas TITANIA, POLYMEC, ZIUR Composites y el Centro Tecnológico AIMEN. A quienes se unen los centros tecnológicos EURECAT, IDEKO y FIDAMC, que han participado con anterioridad en el Pabellón. Y por primera vez, estarán presentes las PYMES, NEXUS Proyectes y REINFORCE3D, así como la Red Cervera OSIRIS.

AEMAC ofrece a sus asociados la posibilidad de colaborar con el Pabellón ESPAÑA. El plazo para formar parte como colaborador está abierto hasta el próximo 31 de Enero de 2024.

En 2022, asistieron a JEC más de 40.000 profesionales de 106 países, este año los organizadores prevén aumentar estas cifras. La feria JEC World reúne año tras año las últimas novedades en composites y se distribuye en dos grandes espacios, en los que se dan cita más de 1200 expositores y 26 pabellones nacionales. El Pabellón España V, seguirá en el Hall6 H108 y estará ubicado de nuevo justo al lado del “Mobility Planet”.