Industry Talks con la colaboración de AEMAC han organizdo los primeros iTALKS verticales centrados en una temática, la industria de los materiales compuestos donde han participado los Asociados de AEMAC.

Industry Talks es una plataforma digital para generar networking y cultura industrial, donde se promueve y comparte la actividad y la innovación de la industria española en diversos formatos: noticias, reportajes, artículos, entrevistas y los iTALKS. Creada como una continuación a la iniciativa #laindustrianuncafalla en la que participó AEMAC y algunos de sus Asociados, puesta en marcha por Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo METALIA (Asociados AEMAC) durante la pandemia.

Los iTALKS son charlas que se emiten mensualmente, donde los profesionales hablan desde su experiencia y aportan ideas innovadoras creando una comunidad de iTALKERS con el objetivo de dar difusión al conocimiento de la industria. Un objetivo que se alinea perfectamente con algunos de los fines de AEMAC:

  • Ser un foro de comunicación para la comunidad científica, técnica y empresarial en temas de investigación y desarrollo relacionados con los materiales compuestos.
  • Conseguir una mayor difusión del conocimiento de los materiales compuestos.

Como reconocimiento al campo de los materiales compuestos, presente en prácticamente todos los sectores industriales, AEMAC ha colaborado con el equipo de Industry Talks para poner en marcha este primer vertical de los iTALKS focalizado en nuestra comunidad.

Durante la grabación de los iTALKSComposites, con Pedro J. Carrillo, Cristina Castro, Rafael Izquierdo y Helena Abril

Para estos iTALKSComposites, desde AEMAC se ha invitado a participar a todos los miembros asociados colectivos y se han seleccionado las propuestas de mayor interés, intentando contar con una representación sectorial, de tipología y también geográfica del conjunto de Asociados de AEMAC:

VISUALIZA A LOS ASOCIADOS DE AEMAC, EN LOS ITALKSComposites (Links a YouTube)

Los iTALKSComposites estarán disponibles a partir del 10 de Mayo, os recomendamos suscribiros a la newsletter Industry Talks para estar informados.