La segunda edición de la Jornada de colaboración Empresa – Academia que celebramos en CDTI el próximo 25 de Septiembre ha suscitado el interés de varios medios de comunicación de prestigio internacional expertos en composites.

 

 

El anuncio de la próxima cita en Madrid de una gran parte de la comunidad española de los materiales compuestos aparece en las agendas de las prestigiosas revistas JEC Composites y Composites World.

 

 

Por otro lado, la plataforma Composites Press ha dedicado un espacio a la Jornada de acercamiento de la industria y la comunidad científica que esperamos será cubierta por varios medios nacionales.

 

 

Los co-organizadores de la Jornada TECNALIA, MONDRAGON Unibertsitatea y AEMAC así como los colaboradores CDTI Oficial y FIDAMC y los patrocinadores NETZSCH, CALPE Institute of Technology y AIRBUS, quedamos muy agradecidos a JEC Composites, Composites World y Composites Press por su interés y os invitamos a todos a participar del evento y/o a seguirlo a través de las redes sociales, con el hastag #JornadaAEMAC.