La Jornada de Composites Spain organizada por AEMAC, en medios

La Jornada de Composites Spain organizada por AEMAC, en medios

Medios especializados como Interempresas, Mundoplast e Izaro se hacen eco de la Jornada «Composites Engineering» organizada en la Feria Composites Spain 19 por AEMAC. 

En la feria Composites Spain, dentro del marco de MetalMadrid en IFEMA, se celebra una jornada organizada por AEMAC en colaboración con sus Asociados y que permite reunir a gran parte de la comunidad de los composites de España.

Tras el acuerdo de colaboración firmado con EasyFairs IBERIA, se propició la creación de “una alianza por los materiales compuestos de España” para permitir a la comunidad contar con una feria propia en nuestro país, un espacio donde exponer y compartir su conocimiento. Uno de los compromisos de AEMAC consistía en organizar una jornada atractiva, divulgativa y de carácter industrial por celebrarse en un ámbito empresarial, y a su vez, que representase a los sectores más punteros de nuestro entorno, donde los composites tienen presencia y liderazgo.

Os dejamos los links a las noticias.

«AEMAC reúne al sector de los materiales compuestos en Composites Spain» – IMPRESIÓN 3D

«Así fue la jornada de AEMAC en Composites Spain» – MUNDOPLAST

«AEMAC reúne al sector de los materiales compuestos en Composites Spain» – AERONAÚTICA

«AEMAC reunió al sector de los materiales compuestos en Composites Spain» – IZARO
«AEMAC organiza una Jornada de Materiales Compuestos en la Feria Composites Spain» – Plásticos UNIVERSALES

«AEMAC reúne al sector de los materiales compuestos en Composites Spain» – AUTOMOCIÓN

«AEMAC reúne al sector de los materiales compuestos en Composites Spain» – PEDECA PRESS

 

Programa de la Jornada «Composites Engineering»

Por supuesto, esta Jornada no hubiera sido posible sin todos los Asociados de AEMAC que participaron como ponentes y moderadores, y así mismo los miembros de la Junta Directiva, a todos ellos gracias. Y especialmente al equipo de ACTIU, que nos cedió cinco de sus sillas KARBON para la feria, diseñada por Javier Cuñado de ITEMDesignWorks que fue presentada en la ponencia inaugural. A nuestros asociados de EasyFairs por abrirnos Composites Spain, a todos los que asistieron al evento, y a los medios, por publicar nuestra nota de prensa.

 

GRACIAS, nos vemos en CompositesSPAIN20 !!!

 

13/12/2019|En los Medios, Ferias y Jornadas|Comentarios desactivados en La Jornada de Composites Spain organizada por AEMAC, en medios

Comparte esta información, elige tu plataforma.

Ir a Arriba