AEMAC organizó su tercer pabellón nacional en JECWorld, con nueve co-expositores y seis colaboradores, representando las capacidades de la comunidad científica e industrial en materiales compuestos de España.   

Tras tres años esperando volar a Paris, para AEMAC, sus co-expositores y para los expertos en composites de todo el mundo, volver a encontrarse en JEC World ha sido muy especial. La JEC por fin, ha vuelto a brillar. Y con ella el Pabellón España 3, con la visita de sus colaboradores, los miembros organizadores de JEC, los socios de los consorcios en los proyectos europeos, los asociados de AEMAC y los miembros de la comunidad de los composites de España y de otros lugares más recónditos.

Celebración con los 9 co-expositores: AIMEN, CARBOTAINER, EURECAT, POLYMEC, TALGO, TECNALIA, TITANIA, UdG y ZIUR Composites

Además de los 9 co-expositores y los 6 colaboradores que formaron parte del Pabellón: FIDAMC, Composites Madrid, Expoquimia, BIESSE Group, Mankiewicz y SignTronic, los tres últimos con stand en la feria, otros nueve asociados de AEMAC tuvieron stand en la feria: APPLUS+ Laboratories, Delta Vigo, Gurit, Hexagon, Hexcel, Industrial Olmar, NETZSCH, R*Concept y MTorres, que se alzó con su tercer JEC Innovation Awards, por su proyecto IIAMS Clean Sky, un sistema de fabricación de fuselajes por infusión que simplifica el proceso de fabricación de componentes de composite, que ha desarrollado junto con Airbus.

Vista del Rodal Ligero en Materiales Compuestos de TALGO, con ahorro del 50% en peso, durante el Vino Español en el PabellónEspaña3

Desde AEMAC agradecemos a los seis colaboradores su participación. Y a los nueve co-expositores su confianza y compromiso para hacer posible esta tercera edición del pabellón. Esta JEC World será recordada como única e inolvidable, ya que ha sido la JEC de la vuelta a la normalidad, qué se pudo vivir durante el vino español ofrecido por los diez co-expositores y durante los tres días de feria. Felicitar a los organizadores de JEC Composites, por el 50º Aniversario de las JEC (Journées Européennes du Composites) y por todo el trabajo realizado, por su tesón y su resiliencia para mantener estos tres años la llama de JEC que ha vuelto a arder en Paris, más viva que nunca.

Los 9 co-expositores: AIMEN, CARBOTAINER, EURECAT, POLYMEC, TALGO, TECNALIA, TITANIA, UNIVERSITAT DE GIRONA, ZIUR COMPOSITES nos han trasladado su experiencia en la JEC World 2022 y en el #PabellónESPAÑA3, que podéis leer aquí.

En los MEDIOS:

El tercer Pabellón de España con los asociados de Aemac, en la feria JEC World de París - interempresas Plástico

AEMAC hace balance de JEC World 2022 - Mundoplast

El tercer Pabellón de España con los asociados de Aemac, en la feria JEC World de París - interempresas Aeronáutica

Los expositores del pabellón español en JEC World se muestran muy satisfechos - Izaro Manufacturing Technology

El tercer Pabellón de ESPAÑA con los asociados de AEMAC, en la JEC World de Paris - Revista Plásticos Modernos

El tercer Pabellón de ESPAÑA con los asociados de AEMAC, en la JEC World de Paris - Pedeca Press