El Congreso Bienal de Materiales Compuestos (MATCOMP) que organiza AEMAC en colaboración con CTAG (Centro Tecnológico de Automoción de Galicia) y la Universidad de Vigo ha sido  publicado en las agendas de los principales medios internacionales expertos en materiales compuestos.

El Congreso itinerante que celebra su XIII Edición el próximo 2019 y que tiene como lema «COMPOSITES para la Industria 4.0» será la primera vez en su historia que visite Galicia, concretamente la ciudad de Vigo. Se pretende que sea un encuentro científico técnico de la comunidad española de los materiales compuestos, proveniente tanto de la academia como de la industria, y en el que se comiencen a crear alianzas sectoriales trasversales para la transferencia de conocimiento en materiales compuestos.

 

Desde el Comité Organizador queremos agradecer a JEC Composites, NetComposites, Composites World y CompositesPress su interés en MATCOMP19.

 

 

Os invitamos a visitar sus apartados de eventos que os ayudarán a organizar vuestras agendas para el próximo año, nos os olvidéis de reservar los días 3, 4 y 5 de Julio en VIGO. 

Y aún estáis a tiempo de presentar vuestros ABSTRACTS (ampliación de plazo de entrega al 25 de Enero) para compartir con nosotros vuestro conocimiento en materiales compuestos.

 

Para más info. www.matcomp19.com