Tras la experiencia de los primeros trece Webinars de AEMAC, actividad que se puso en marcha en Septiembre de 2017 y con la que se pretende compartir y difundir el conocimiento en materiales compuestos de los Asociados de AEMAC se ha decidido crear un Premio al Mejor Webinar de AEMAC.

Las entidades que han colaborado con AEMAC durante este año y medio han sido las siguientes: AMADE – Universitat de Girona, ETSIAE – Universidad Politécnica de Madrid, IMDEA Materiales, FIDAMC, Alestis Aerospace, Universidad del País Vasco/EHU, Universidad de Sevilla, Centre Català del Plastic, Universidad Rey Juan Carlos, ICTP – CSIC y Calpe Institute of Technology.

El galardón será entregado durante la XIII Edición del Congreso Bienal de Materiales Compuestos, organizado junto a la Universidad de Vigo y CTAG, el próximo Jueves 4 de Julio de 2019 en la sede de Afundación en la ciudad de Vigo.

Para la elección se tendrán en cuenta tanto los ratios de asistentes, como la visibilidad e impacto en la red social YouTube y los resultados de la Encuesta de Satisfacción. Por ello, invitamos a los asistentes a los Webinars a que con su voto nos ayuden a elegir el MEJOR Webinar de AEMAC de 2018.

Recordamos a los Asociados de AEMAC, que pueden presentar sus candidaturas para participar como ponentes de los #WebinarsAEMAC de 2019. 

Acceso a la Votación – Encuesta de Satisfacción