Los Asociados de AEMAC de NETZSCH, confirman su patrocinio en la 3ª Edición de la Jornada de Colaboración Empresa – Academia.

Como ya ocurriera en la 2ª Edición de la Jornada que se celebró en el salón de CDTI en Madrid, la empresa de origen alemán NETZSCH con oficina en España colabora como patrocinador de esta Jornada que por primera vez se celebrará virtualmente, los próximos 19 de Noviembre y 3 de Diciembre de 2020.

NETZSCH con su patrocinio, apoya la labor de AEMAC como organizador de este encuentro crucial en un momento complicado para toda la industria de los materiales compuestos. Desde 2017, NETZSCH es uno de los Asociados de AEMAC más activos, habiendo participado como patrocinador en MATCOMP17 y MATCOMP19 y co-organizado junto con AEMAC los Seminarios de NETZSCH, que se celebraron en las sedes de TECNALIA y FIDAMC en 2019, que tendrán continuidad cuando la situación sanitaria lo permita, con próxima parada en EURECAT.

Stand de NETZSCH en MATCOMP19 – Fundación ABANCA – Julio 2019

El Grupo NETZSCH es una empresa internacional del sector tecnológico con sede en Alemania. Las Unidades de Negocio de Análisis & Ensayos, Molienda & Dispersión y Bombas & Sistemas dan soluciones a medida para necesidades de alto nivel. Más de 3.700 empleados en 36 países y una amplia red mundial de ventas y servicio garantizan la proximidad al cliente y un servicio técnico de alto nivel.

Según Ramón Arauz, Director de la oficina de NETZSCH Analyzying & Testing en España, «Nuestros estándares de rendimiento son altos. Prometemos a nuestros clientes “Excelencia Probada” – rendimiento excepcional en todo lo que hacemos, demostrado desde 1873. Cuando hablamos de Análisis Térmico, Calorimetría (Adiabática y de Reacción), y Determinación de Propiedades Termofísicas, Reología y Análisis de Fuego, NETZSCH cubre todas sus necesidades.

NETZSCH cuenta con 50 años de experiencia en aplicaciones, amplia variedad de líneas de productos de vanguardia y completas ofertas de servicio integral que les permiten asegurar que las soluciones que ofrecen al mercado no solo cumplirán las necesidades de sus clientes sino que superarán sus expectativas.

Para más información: Portafolio de productos NETZSCH