Nuestros Asociados de AEMAC de TECNALIA, proponen para el próximo 5 de Mayo dentro de TECNALILIVE un webinar sobre Procesos de fabricación de Composites 4.0: gemelos digitales.  

Los composites son materiales estratégicos para todos los sectores en los que el aligeramiento es prioritario; automoción, aeronáutica, eólica… Sin embargo, todavía existen limitaciones en cuanto a los costes, cadencias y fiabilidad de sus procesos de fabricación, que impiden una mayor penetración en el mercado.

 

La integración de desarrollos técnicos basados en conceptos de la industria 4.0. como el gemelo digital o digital twin permitiría solventar en gran medida estos inconvenientes, y explorar todo su potencial.

IMPARTE: Isabel Harismendy – Investigadora del grupo de composites

CONTENIDO

  • En este seminario presentaremos nuestra visión sobre la posición de los composites en la cuarta revolución industrial y el potencial de la implementación de gemelos digitales en sus procesos de fabricación.
  • Además, se mostrarán algunos ejemplos de procesos fabricación de composites adoptando la filosofía 4.0.

DIRIGIDO A

  • Todo el público que, tanto desde una perspectiva de negocio como tecnológica, tenga interés en la aplicación de conceptos 4.0 en los procesos de fabricación de composites.

 

Más información e inscripciones aquí: TECNALIALIVE.