AEMAC organizó su quinto pabellón nacional en la feria JEC World, en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte, del 5 al 7 de Marzo de 2024. Para celebrar esta efeméride, reconoció la colaboración de los 15 co-expositores que han formado parte del pabellón, desde 2019.

El Pabellón España V se ubicó nuevamente en el Hall 6, justo en frente del Mobility Planet y ocupó prácticamente el mismo espacio que el año anterior. En esta edición contó con 10 co-expositores: AIMEN, EURECAT, FIDAMC, IDEKO, NEXUS Projectes, POLYMEC, REINFORCE3D, Red Osiris, TITANIA y ZIUR Composites. Y con 7 colaboradores: AIRTECH, Aitiip, Composites Madrid, CIDETEC, Itainnova, TECNALIA y ZUND Ibérica.

El segundo día de la feria, tras el vino español, al que se invita a los asociados de AEMAC y a entidades miembros de consorcios, colaboradores, etc. se hizo entrega de los citados reconocimientos. Esta cita anual, creada para fomentar el networking entre co-expositores, colaboradores y sus partners, se ha convertido en el momento para la congregación de los asociados de AEMAC presentes en la feria y el lugar de encuentro de la comunidad española de los materiales compuestos, además de los interesados en nuestro país.

En primer lugar, se entregó una placa de reconocimiento al equipo de JEC Composites, los promotores de la feria y la única entidad, ajena a AEMAC, que ha mostrado su apoyo a la consecución de este hito; la coordinación de cinco pabellones consecutivos en la feria mundial de los materiales compuestos. Su soporte ha permitido que pymes, centros tecnológicos, universidades y algunas empresas de nuestro país expongan sus novedades y desarrollos de una manera conjunta, en un solo espacio. Y lo más importante, que España tenga máxima presencia, sumándose a los otros 26 pabellones que representan a países con un alto potencial en el campo de los composites. A continuación, se entregaron los reconocimientos a los 15 co-expositores del Pabellón ESPAÑA.

  • 5 años: AIMEN, POLYMEC, TITANIA y ZIUR Composites
  • 4 años: EURECAT y TECNALIA
  • 3 años: Universitat de Girona
  • 2 años: FIDAMC, IDEKO y TALGO
  • 1 año: NEXUS Projectes, REINFORCE3D, Red OSIRIS, AIMPLAS y CARBOTAINER.

Para más información: Nota de Prensa

Si estuviste en la feria y eres uno de nuestros Asociados de AEMAC, encuéntrate en el álbum PabellónESPAÑAV – JEC 2024 y descarga tus fotos.

En los MEDIOS 

Reconocimiento de AEMAC a los coexpositores del Pabellón España en la feria JEC World - industria Química

Balance del pabellón español de AEMAC en JEC World - Mundoplast

Reconocimiento de AEMAC a los coexpositores del Pabellón España, en JEC World - Interempresas