REUNIDOS EN DONOSTIA, JORNADA DE NETZSCH EN TECNALIA

Home/Comunidad AEMAC, Congresos, Conferencias y Jornadas/REUNIDOS EN DONOSTIA, JORNADA DE NETZSCH EN TECNALIA

REUNIDOS EN DONOSTIA, JORNADA DE NETZSCH EN TECNALIA

La Jornada “Soluciones Térmicas para Polímeros y Composites” se celebró el pasado 21 de Mayo, en la sede de TECNALIA en San Sebastián en la que participaron  TECNALIA, FIDAMC y la empresa NETZSCH.

Esta será la primera de una serie de Jornadas de colaboración entre los Asociados de AEMAC,  que tiene como principal objetivo la interacción entre los miembros de la comunidad y la divulgación de los materiales compuestos. La próxima cita será en Madrid, en las instalaciones de FIDAMC el próximo 26 de Noviembre, coincidiendo con la semana de Composites Spain, del 27 al 28 de Noviembre, en IFEMA.

En la jornada se dieron a conocer las soluciones que pueden aportar los equipos de análisis térmico (DSC, TGA, LFA, DMA y DEA) en la investigación y control de calidad de polímeros y composites dentro de la industria, se analizaron diversos casos de éxito, se realizó una demostración práctica con el equipo DEA y se visitaron las instalaciones de TECNALIA.

Para leer el artículo completo.

25/06/2019|Comunidad AEMAC, Congresos, Conferencias y Jornadas|Comentarios desactivados en REUNIDOS EN DONOSTIA, JORNADA DE NETZSCH EN TECNALIA