Segunda Jornada «Soluciones Térmicas para Polímeros y Composites»

Segunda Jornada «Soluciones Térmicas para Polímeros y Composites»

Desde AEMAC y con el fin de conseguir una mayor difusión del conocimiento de los materiales compuestos, apostamos por las jornadas donde se promueva la formación y se favorezca el acercamiento entre los tres nodos de conocimiento que convergen en la Asociación Española de Materiales Compuestos.

Para AEMAC es un placer propiciar la Segunda Jornada de colaboración entre Asociados de AEMAC, que se celebrará el próximo 26 de Noviembre en las instalaciones de FIDAMC en Getafe, aprovechando que la feria COMPOSITES SPAIN tendrá lugar los días 27 y 28 de Noviembre en IFEMA, fomentando la Semana de los Composites en Madrid con AEMAC. 

En esta segunda edición se darán a conocer aplicaciones de monitorización, control y mejora de procesos de fabricación en materiales compuestos con polímeros termoestables y termoplásticos, utilizando equipos de análisis térmico (DSC, TGA, LFA, DMA y DEA).

Agradecer a NETZSCH la confianza depositada en AEMAC para la organización de esta segunda edición de la Jornada y a los colaboradores de KISTLER Ibérica, EURECAT y FIDAMC su predisposición.

 

Ver el Programa 

INSCRIPCIÓN

11/11/2019|Colaboraciones, Congresos, Conferencias y Jornadas|Comentarios desactivados en Segunda Jornada «Soluciones Térmicas para Polímeros y Composites»

Comparte esta información, elige tu plataforma.

Ir a Arriba