Del 21 al 25 de Septiembre de 2021 se celebra el gran encuentro virtual del plástico de Latinoamérica, un evento que contará con los materiales compuestos.

Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias de la industria del plástico, incentivar el desarrollo de negocios, la promoción de la exportación de productos terminados de plástico y la presentación de propuestas de emprendimientos y empresas sobre reciclaje, la Asociación Acoplásticos pone en marcha un encuentro de conferencias técnicas y citas de negocios.

Entre las más de cuarenta charlas propuestas, que engloban a los principales líderes del sector de los plásticos en Colombia, se encuentra la conferencia «Materiales Plásticos de ingeniería como sustituto de materiales tradicionales» que proponen desde ANDERCOL. Los ponentes serán Dª Luisa Paulina Gutiérrez y D. Esteban Tous, y tendrá lugar el próximo jueves 24 de Septiembre a las 8 h. A.M. (14 horas P.M. Madrid).

Para AEMAC es un placer colaborar con la Asociación Latinoamericana de los Materiales Compuestos ALMACO Colombia y su Presidente D. Esteban Tous, que representará los intereses de la industria de los materiales compuestos en esta cita virtual propuesta desde Colombia, a la que os invitamos a participar.


Os dejamos el link para el REGISTRO GRATUITO

Y la Agenda Conferencias Semana del Plástico.