Los Asociados de AEMAC de TECNALIA, confirman su patrocinio en la 3ª Edición de la Jornada de Colaboración Empresa – Academia.

En la 2ª Edición de la Jornada que se celebró en el salón de CDTI en Septiembre de 2018, TECNALIA participó como co-organizador junto a Mondragon Unibertisitatea y AEMAC, en esta ocasión colabora como patrocinador del encuentro virtual que se celebrará el 19 de Noviembre y 3 de Diciembre.

TECNALIA con su patrocinio, apoya la labor de AEMAC como organizador de este encuentro. TECNALIA es uno de los Asociados de AEMAC más dinámico, habiendo co-organizado junto a Mondragon Unibertsitatea el MATCOMP17 y participado desde entonces en muchas de las iniciativas de AEMAC, destacando su presencia en el Pabellón España en JEC World como co-expositor en sus dos ediciones y en los Seminarios de NETZSCH, siendo sede del primero e ellos.

Stand de TECNALIA en el Pabellón España, organizado por AEMAC en JEC World 2019

Como centro de investigación y desarrollo tecnológico referente en Europa, cuenta con 1.400 expertos de 30 nacionalidades, orientados a transformar la tecnología en PIB para mejorar la calidad de vida de las personas, creando oportunidades de negocio en las empresas. Sus principales ámbitos de actuación son: transformación digital, fabricación avanzada, transición energética, movilidad sostenible, ecosistema urbano y salud.

«En TECNALIA nuestro objetivo es ayudar a las empresas a desarrollar componentes más ligeros, resistentes e inteligentes a través de procesos más eficientes, competitivos y sostenibles. Investigamos y desarrollamos procesos de fabricación y de ensamblado innovadores, rápidos, robustos, eficientes y competitivos trabajando en el ciclo de vida completo del componente, desde el diseño, la simulación de los procesos, la fabricación (semi industrial), pasando por la optimización, y acabando con la caracterización y el reciclado. Ofreciendo el desarrollo de soluciones integrales, poniendo al servicio de nuestros clientes las capacidades, el conocimiento transversal y multidisciplinar de toda la organización

TECNALIA con una cartera de más de 7.000 clientes a lo largo del mundo, tiene su sede principal en Donostia, con otras sedes en el País Vasco, Zaragoza y Cádiz y oficinas en Colombia, Ecuador, México, Francia, Italia y Serbia. Es uno de los centros más innovadores en materia de investigación, desarrollo y aplicación industrial de los materiales compuestos en diferentes sectores.

Para más info. Capacidades en COMPOSITES de TECNALIA

Video Composites 4.0