Los Asociados de TECNALIA, lanzan #TECNALIALIVE  un espacio donde sus expertos ponen sus capacidades y experiencia en los principales ámbitos de actuación, a disposición de la sociedad a través de píldoras informativas online.

 

El jueves 23 de abrilLuis Palenzuela, Investigador experto del Área de Plásticos y Composites, impartirá la conferencia «Oportunidades y actuales limitaciones de la Fabricación Aditiva de Plásticos y Composites».

La gran difusión de las tecnologías de fabricación aditiva de plásticos, por su baja barrera de entrada y estar muy asociadas al movimiento maker ha generado en ocasiones demasiadas expectativas en las empresas, que no han sido cubiertas. Los procesos de fabricación digital provocarán cambios disruptivos en la industria. Es necesario valorar estas tecnologías aditivas con realismo y criterios estrictamente técnicos en el contexto industrial: integrar sus capacidades, combinándolas con los procesos convencionales.

CONTENIDO: Tecnologías Aditivas, lo que nos espera en un futuro muy próximo y como ello puede cambiar, de modo radical, la forma de diseñar, fabricar y comercializar productos.

DIRIGIDO A: Todo el público que tanto desde una perspectiva de negocio como tecnológica tenga interés en conocer la visión de TECNALIA sobre las Tecnologías Aditivas de Plásticos y Composites en el ámbito industrial.

Para participar, inscribirse en el siguiente link: TECNALIALIVE