Nuestros Asociados de TECNALIA proponen para el próximo lunes 8 de Junio, dentro de TECNALIALIVE un webinar sobre Deposición de recubrimientos por proyección térmica: procesos avanzados de alta velocidad. 

Las superficies de los materiales y los recubrimientos en ellos depositados definen en gran medida el comportamiento de los objetos de nuestro alrededor. La ingeniería de superficies, como disciplina global, centra su interés en el estudio y modificación de las superficies, para generar nuevas propiedades superficiales, y así posibilitar nuevas aplicaciones y componentes.

CONTENIDO

  • Conoceremos los procesos de alta velocidad, caracterizados por emplear flujos gaseosos supersónicos para acelerar y proyectar las partículas a gran velocidad con un moderado aporte térmico que dan lugar a capas con excelentes características de densidad, cohesión y adherencia, que se reflejan en destacables propiedades funcionales y de gran calidad.
  • Presentaremos algunas de las técnicas de referencia industrial como el HVOF, HVAF, D-Gun y Cold Spray
  • Mostraremos las tecnologías desarrolladas por TECNALIA, como la detonación HFPD y el HVOAF

IMPARTE

Iñaki Fagoaga – Investigador del equipo de Ingeniería de procesos para proyección térmica.Recubrimientos y aplicaciones.

Más información e inscripciones aquí: TECNALIALIVE