AEMAC colabora con Fira Barcelona en la organización de un UNPRECEDENTED centrado en Materiales Compuestos, con sus Asociados de FIDAMC, AIMPLAS y EURECAT. 

Los UNPRECEDENTED Webinar Series nacen como una propuesta transversal de la feria EXPOQUIMIA – EQUIPLAST – EUROSURFAS a los retos de economía circular, digitalización y transferencia de tecnología. Desde el mes de Junio se han emitido una serie de encuentros online, bajo el nombre de Industrial Dialogues, para analizar cómo el sector podrá hacer frente a los retos que plantea la situación de la nueva normalidad.

Siguiendo la línea de colaboración con las ferias más representativas de nuestro país, donde los materiales compuestos tienen cabida, con el fin de potenciar su uso y dar la oportunidad a nuestros Asociados de participar de las mismas, se ha organizado este encuentro online desde AEMAC conjuntamente con el equipo de EXPOQUIMIAEQUIPLASTEUROSURFAS

Las propuestas elegidas tras la convocatoria para enviar contribuciones a todos los Asociados de AEMAC, han sido las siguientes.

  • FIDAMC: Recubrimientos Multifuncionales Anti-hielo. María Rodríguez Gude. Investigadora en Materiales Compuestos.
  • AIMPLAS: Composites Auto-Calefactables. Begoña Galindo Galiana. Líder del Grupo de Movilidad Sostenible y del Futuro.
  • EURECAT: Fabricación de Aeroestructuras por RTM. María Eugenia RodríguezDirectora Unidad Materiales Compuestos.

 

Los tres Centros Tecnológicos líderes en investigación y aplicación de materiales compuestos presentarán desarrollos innovadores que aportan soluciones para eliminar el hielo en aviones, calefactar automóviles eléctricos y minimizar los costes de procesamiento, contribuyendo a que los composites sean materiales aún más eficientes y sostenibles, por lo que hemos denominado al encuentro:  UNPRECEDENTED: Soluciones que aportan los materiales compuestos. 

Os esperamos a todos, el Miércoles 8 de Julio a las 12 horas.

INSCRIPCIÓN FIRA BARCELONA