Se ha publicado el programa final de la XX Edición del Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos que organiza en esta ocasión en San Sebastián, los Asociados de AEMAC de TECNALIA en colaboración con el Grupo Españo de Adhesión y Adhesivos (GEAA) y la Asociación Española de Fabricantes de Sellantes y Adhesivos (ASEFCA). 

El Congreso se celebrará del 17 al 18 de Septiembre en el Palacio de Miramar de San Sebastián y estará centrado en la problemática de las estructuras multimaterial.  Abarcándose varias temáticas desde la síntesis y la formulación de adhesivos, los tratamientos superficiales necesarios para mejorar la adhesión, las técnicas de caracterización, la ingeniería de adhesión y la durabilidad de las uniones hasta las aplicaciones más vanguardistas a nivel industrial.

Asociados de AEMAC de los tres ámbitos estarán presentes en el Congreso, desde la universidad se contará con la presencia de la Universidad del País Vasco, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Carlos III de Madrid, los Centros Tecnológicos de IKERLAN, AIMEN y TECNALIA y la empresa ZIUR Composites.

 

AEMAC aceptó gustosamente la invitación a colaborar en esta XX Edición del Congreso por el equipo de TECNALIA principalmente por la importancia que estos agentes de unión, adhesivos, sellantes, plastificantes, aditivos reológicos, tratamientos superficiales, etc. tienen en todos los sectores de aplicación industriales y en concreto en el campo de los materiales compuestos. 

A dos semanas del Congreso, queremos además de mostrar nuestro apoyo a TECNALIA y a todos nuestros Asociados que estarán presentes en este encuentro compartiendo su conocimiento y sus últimos desarrollos, destacar la participación de las empresas más punteras en fabricación de adhesivos como SIKA, HENKEL, 3M, LUBRIZOL, TESA, entre otros y animaros a todos a asistir.

 

Programa Completo del Congreso

Workshop «Estructuras Multimaterial»

Inscripción en la web de TECNALIA