AEMAC colabora en la vigésimo segunda edición del Congreso de Adhesión y Adhesivos organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Sellantes y Adhesivos (ASEFCA).

El XXII Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos, se celebrará los días 16 y 17 de noviembre de 2023 en Málaga. Este evento, organizado por el Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (GEAA) en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA), marca un hito importante ya que se celebra el vigésimo aniversario del GEAA.

Programación:

  • 15 de Noviembre: Workshop Técnico Anual sobre Packaging Sostenible y Adhesivos. Un evento pre-congreso que abordará cómo los adhesivos pueden ser clave para lograr un embalaje sostenible.
  • 16 de Noviembre: Inauguración del Congreso. Sesiones sobre síntesis y formulación de adhesivos, aplicaciones industriales, y tecnología de unión por adhesivos. Presentaciones de casos prácticos y reales.
  • 17 de Noviembre: Continuación de sesiones temáticas, con énfasis en la ingeniería de la adhesión, tratamientos superficiales, durabilidad de las uniones y su impacto ambiental. Clausura del congreso.

Desde AEMAC apoyamos este congreso desde el año 2019, se trata de una oportunidad única para intercambiar conocimientos y tecnologías entre profesionales especializados, fabricantes y usuarios de adhesivos. Además, cuenta con la participación en esta edición de varios Asociados de AEMAC: TECNALIA, EURECAT, INEGI, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Carlos III de Madrid.

Para más información: Congreso de Adhesión y Adhesivos.

Programa Provisional XXII Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos.

Atentamente,